SKATE PARA MENINAS STREET SHOW 2010

Publicado por deenys en


El dia 20 de diciembre, se celebró el campeonato “SKATE PARA MENINAS STREET SHOW” 

(Ex Copa Skate Para Meninas) en el Ginásio Clube Escola Ibirapuera. Allí estuvieron 50 chicas 
participando, de São Paulo, Espirito Santo, Rio de Janeiro y demas ciudades de Brasil.

Estuvo Leticia Bufoni, recientemente nominada skater del año en los premios gringos de Transworld, llevandose el primer lugar en la categoria Femenino Amador. Realizando muchas pruebas dificiles, estilosas y con mucha velocidad. Hacia mucho tiempo que no la via y me he quedado encantada viendola patinar, siempre crei que ella seria una de las mejores del mundo.
En 2º lugar quedo mi amiga Ester Perusi, una chica que por dios!… siempre anda con estilo, andando mucho de swith, es una maestra patinando!
El 3º me toco a mi, Xuxa Antunez, me quede muy feliz por que no participo en muchos campeonatos aca en Brasil y he quedado en buena ubicacion. Todas las chicas de la categoria amador (Amateur) anduvieron con toda, todas amigas y mucha buena onda.

En la categoria iniciante me llamo muchisima atencion una nena con 8 años, Pamela Leite, ella quedo en primer lugar de la categoria iniciante. Era increible ver una chica tan pequeña, haciendo pruebas con mucha facilidad sin errar ninguna.
En 2º puesto quedo Mônica Soares que tambien anduvo con toda y en el 3º lugar fue para Thaís Braga que obviamente tambien estuvo muy bien.
Lo que me gusto mucho fue ver muchas chicas de la nueva y de la vieja geracion, las “Juezas” eran patinadoras de los años 90: 
Giuliana Ricomini, Ana Paula Negrão y Tat Marques.

Karen Jonz (vertical skater) tambien estuvo en el campeonato, ella realizo los trofeos de la premiacion, tambien promovio su sponsor Monstra Maçã que es una marca solo para las chicas. Karen siempre con mucha actitud esta dispuesta a apoyar al skate femenino.

El campeonato Skate Para Meninas Street Show fue organizado y realizado con poco tiempo, pero todo acontecio muy bien y con exito. 
Muchas chicas corriendo, patinando por amor y diversion, siendo este el espiritu del skate.

Saludos para todas las chicas del SKATEBOARD! sigan patinando! Es dificil para todas nosotras, pero creo firme que un dia vamos a ser respetadas por todos.

Gracias a Dios, Skate Para Meninas, a los sponsor y obvio a todas las chicas que estuvieron.

Saludos desde Brasil

Ligiane “Xuxa” Antunez!

Podes ver unas lindas fotos del evento en las webs Skate Para Meninas y Pense Skate.

Podes ver el campeonato a continuacion…

Categorías: Eventos