VIAJERAS: Evelyn Enriquez por Chile

Publicado por deenys en


Las chicas no dejan pasar oportunidades para viajar y conocer otros lados, 
Eve se mando un tourzazo y aca te cuenta por medio de palabras, imagenes y video.

Bien, el plan del viaje era ir un fin de semana a Mendoza a la 1ª fecha del circuito nacional “Girls Assault 2012”, el campeonato estuvo muy divertido y gozamos de un hermoso paisaje con montañas y árboles grandes, nos tocó un día hermoso de sol. Como Mendoza me atrajo y me encantaron las montañas decidí quedarme unos días más para conocer. Estuve una semana y disfruté cada día con bastante skate, nuevos lazos y me llevé una moraleja que sería: “cuando vayas a Mendoza, tené cuidado con las acequias” ¡Jajaja!.
En el campeonato me encontré a “la leona” (Carolina Gamboa) una de varias amigas de Chile, ella me convenció de viajar a Santiago diciéndome “del otro lado de la cordillera las montañas son más lindas”. Asi que puse en marcha el viaje a Santiago, hablé con “la Pucca” (Javiera Pavez) que fue quien me alojó durante toda mi estadía en Santiago, bancando todos mis caprichos y llevandome a conocer todos los spots posibles.

En Santiago empecé a trabajar con la tía de Javi, Sandra, en un kiosco escolar. Medio día de trabajo me permitía tener algo de plata para manejarme y me dejaba tiempo suficiente para andar en skate por las tardes y las noches. La primer semana estuvimos en Santiago recorriendo cada día un skatepark diferente. La segunda semana ya había elegido MI spot que fue el parque “los reyes” que cuenta con un circuito de bowls fascinante y uno de street con varios planos y 2 barandas bastante grandes.
A principios de mayo nos fuimos un fin de semana largo a Villa Alemana, una ciudad cercana a Santiago en la cual nos alojamos en la “Viei” la casa de un amigo, el Fanti, que nos recibió de la mejor manera. En la casa de él nos levantabamos y nos poníamos a andar en el miniramp o el bowl rootz que tiene en el patio. Uno de los días bajamos a una plaza donde hay un keeker, una baranda y unos lindos cajoncitos. Otro de los días fuimos a pasar la tarde a Valparaíso donde anduvimos por algunos spots de la calle y pasamos el atardecer en la costa que fue lo más lindo que vi en mucho tiempo.
Toda otra semana de skate por santiago y al finde siguiente las chicas de “the girls skate crew” organizaron unas session de skate sólo femenino en “Skatehouse Maipú”, al estilo Girls Assault en sus comienzos.
Seguimos compartiendo sessions con las chicas y algunos de los chicos de Santiago, más que nada en el parque “Los reyes”. A fines de mayo volví a Mendoza una tarde y me fui a pasar un fin de semana a Rosario con mis amigas y después pasé una semana tranquila en Buenos Aires, como siempre que voy gracias a Tati, Vane y Taine por el alojo y la buena onda.

Me encariñé mucho, me acerqué mucho a varias personas a las cuales les agradezco todo el cuidado y protección que me brindaron. Javi y toda su familia me integraron como si siempre hubiera sido parte de ese grupo, la leona era la más motivada y tratamos de andar mucho juntas, la Pepi (Carmen) siempre medio vaga para andar me motivaba desde otros puntos, la Bob siempre era quien me hacía reir y dejaba que la molestara, Vale fue como mi mamá varias veces y prometió venir a visitarme a casa al igual que Javi que ¡¡espero que vengan!!. Los chicos de los reyes me regalaron muchas risas y tardes de compañía, la banda de Puda siempre con mucha onda. Gracias a todos por las risas, la amistad y la confianza que me dieron siempre. Gracias a Casinuevo y San Antonio por apoyarme con el skate. Gracias a Girls assault por el espacio para contar mi viaje.

Evelyn Enriquez

 

 

Categorías: Notas