Viajeras: Giovi Cutuli por Mar Del Plata

Publicado por deenys en


Giovi se fue a Mar Del Plata y se trajo terrible material de archivo y muchas sensaciones 
que nos deja plasmada en este texto, fotos y video!

Las ganas de viajar a Marpla en vacaciones nacieron en el último Girls Assault, averigüé el precio de los pasajes y cada vez estaban más caros, pero gracias a unos regalos y otras cosas, se dio de un día al otro y así fue que le escribí a Cami Ruiz diciéndole: mañana a las 9 am llegamos. 
El 3 de enero emprendimos el viaje eterno con Carlita, llegando el sábado 4 a la terminal de Mar del Plata en donde nos esperaba Cami y fuimos hasta su casa con Fabián (padre Ruiz), allá nos esperaban Marisa (mamá), Jere (hermano) y la gorrda Meli, nos recibieron muy bien y siempre con la mejor onda. Dejamos las maletas, nos cambiamos, comimos y nos fuimos al Bristol ya que Carlita no conocía. La mayor parte de los días almorzábamos algo que cocinaba y encarábamos a andar, en muchas sessions estaba la Pochita Urcola, local del bristol que no se puede creer lo que está andando. Otra compañera de session fue Sofi Castagnoli, a la cual conocí en el GA, pero en este viaje se convirtió en una gran amiga.

Alguno de los spots a los que fuimos fueron: los planos de Alicante, donde fuimos 2 veces y las dos corrió mucho viento, pero se pudo andar, son muy divertidos tanto para despegar como para hacer pruebas to fakie. 
Varese, un día fuimos a los bancos y bordecitos que nos hicieron divertir un rato y otro día fuimos a la playita de allí que tiene unas bajaditas y una escalerita de 2, estábamos con frío pero Sofi empezó a andar y la seguí, limpiamos un poco la arena y se nos pasó el frío patinando mucho. Ese día volvimos caminando con Nahue (Capalbo), un excelente chico con el que se pueden hablar mil cosas realmente interesantes. 
También fuimos a Varese con Carlita a la playa grande antes del mediodía para meternos al mar, y tipo 5 de la tarde arrancamos a los planitos, en donde entre pasada y pasada de la gente que laggeaba filmamos unas tomitas. 
En Playa Grande, donde está el skatepark de biología, hicimos una larga caminata hasta llegar al lugar, nos quedamos sentados un rato porque había mucha gente caminando y no se podía andar, nos metimos un rato a la pista, que no me sebó mucho porque son todos cuartes y no ando mucho en transiciones jeje, pero aproveché todo el rato para aflojarme y usar el mini cajoncito que tiene. Al salir de biología ya había menos gente y filmamos hasta que se hizo de noche. 
La Mitre, a esta plaza tan divertida fuimos un par de veces, los días que más la disfruté fueron cuando íbamos en la mañana ya que después del mediodía se llenaba y te chocabas con todos. 
Los ditchs, éste fue mi spot preferido, fuimos con Cami hasta el Bristol a buscar a la Pochita, el Salvatierrita (un chiquito que tiene mucho amor para dar y que le pide al skate con todo) y a Marolio, nos tomamos un micro ahí mismo y llegamos, el lugar es hermoso, el desagüe de un río en el que pasa la vía del tren por arriba, verde, todo muy lindo; al rato llegaron en la moto Meli con Carlita y Franco (Morales). Ese día se me rompió el pivot y patiné lo que más pude con el pivot así porque no todos los días tenés la oportunidad de andar en un lugar tan místico como ese, patinamos, chilliamos, disfrutamos con todo entre amigos. 
EDEA, de los ditchs nos fuimos caminando hasta este spots, donde patinamos sólo un rato porque se hacía de noche y es medio peligroso. 
El Bristol, a la pista íbamos casi todos los días por lo menos un rato, me sirvió mucho para aprender a andar un poco más fluído, sobre todo en transiciones, Luca (uno de los nenes) me enseñaba todos los días a hacer cosas nuevas y otro que me sebaba era Maurito un amiguito de Mza que estaba vacacionando en Marpla, fue muy divertido patinar casi todos los días con él. Acá también conocí al Pela, Luti, el salva, Tomi todos pibes muy piolas.

Mientras estuve en Marpla fue el cumple de la gorda Cocó Cianciarulo que estaba parando en Luna Roja y nos invitó a pasar una linda tarde-noche con amigas, estuvo bueno que pudimos juntarnos porque siempre se las extraña y me pone muy feliz verlas.

El día del Fix to Ride nos levantamos temprano, compramos unas cosas para llevar y nos fuimos a tomar un micro a la terminal, llegamos temprano y fuimos directo a la playa, nos pusimos en un lugar donde no había nadie y no queríamos salir, hasta que llegó una tormenta gigante que nos corrió, nos quedamos bajo del puente hasta que la tormenta pasó y finalmente vimos algo del contest que no podía creer lo gigante que era ese bowl y cómo andaban los pibes.

Al otro día Carlita se volvió a Mendoza, la acompañamos a la terminal y con Cami fuimos a la mitre aprovechando que era temprano. Cuando se fue llenando fuimos con Heimis, Sofi y Mari a las escolleras a esperar que baje el sol, cuando íbamos por el bristol nos encontramos con la Chiiina, que divertido, estuvimos un rato mojándonos con las olas y el viento jaja y escuchamos que estaba Miranda tocando en la playa, y como me gusta fuimos un rato a escucharlos.

Tenía pensado volverme el viernes 24 pero como el jueves llovió todo el día, nos juntamos a ranchar con las pibas y cambié la fecha al sábado para aprovechar el último día (viernes) andando. El viernes fuimos a la mitre a filmar y así fue como se terminaron mis vacaciones, que en un principio eran 10 días y terminaron siendo más de 20 jaja.

Quisiera agradecer enormemente a la Familia Ruiz por alojarnos y tratarnos tan bien haciéndonos sentir como en casa, también a Agustina que nos invitó a su hermosa casita, a Carlita por acompañarme siempre y al Girls Assault por el espacio. Un abrazo enorme a toda la gente linda que conocí, a Meli que la amo con todo y a Cami que nos banco durante todo el viaje, gracias por tanto amiga te quiero y las espero en Mendoza.

 

Categorías: Notas